Cómo nos transformará la voluntad de Dios Sample

Las soluciones de Dios
Todos hemos sido lastimados. Es la parte dolorosa de la vida. Un padre te descuida o incluso te abusa. Un amigo te decepciona o te traiciona. Un cónyuge te es infiel o te abandona. Un extraño asalta a tu ser querido.
Es como si te hubieran apuñalado en la espalda, pero el cuchillo todavía está allí. Y cada vez que reproduces el daño en tu mente, giras el cuchillo un poco más. El dolor nunca se va y la herida nunca sana.
¿Qué podemos hacer? ¿Qué podemos hacer con este dolor y veneno que arruina nuestra vida y roba nuestra alegría?
Dios tiene una solución. La solución de Dios es simple, pero no es fácil. La solución de Dios es la gracia. Extiende la gracia a la persona que te lastimó. Perdona.
El perdón, no significa que todos tus dolores y heridas desaparecen instantáneamente. Eso puede llevar mucho tiempo. El perdón significa que has elegido perdonar, soltar tu enojo, dejar que salga de tu resentimiento, para soltar tu derecho de desquitarse. Le has dicho a Dios: «Señor, yo lo perdono. Elijo perdonarlo. Te doy mi ira y mi resentimiento, mi deseo de desquitarme. Te doy todo a ti».
Saca el cuchillo. Deja ir el dolor. Deja que la herida sane.
Libera al prisionero. Libérate de la prisión del dolor y del veneno.
El perdón es una opción sanadora, una elección hecha por el poder de Cristo en nosotros, una elección hecha por la gracia de Cristo en nosotros.
Scripture
About this Plan

En la carta de Pablo a los efesios, dirige muchas preguntas a la iglesia a cerca de la naturaleza de su relación con su Salvador. Esta selección de Efesios 3 y 4, son un reflejo de cómo entender y gozarnos en el amor de Cristo.
More
Related Plans

Breath & Blueprint: Your Creative Awakening

Homesick for Heaven

FruitFULL - Faithfulness, Gentleness, and Self-Control - the Mature Expression of Faith

Let Us Pray

Faith in Hard Times

Stormproof

Judges | Chapter Summaries + Study Questions

The Lies We Believe: Beyond Quick Fixes to Real Freedom Part 2

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ
