Conoce a DiosSample

Si piensas que amas algo o a alguien, puedes tomar el reto y hacerte un examen a la luz de la Biblia y revisar si estas practicando el amor.
1 de Corintios 13, en muchas bodas este pasaje se lee a los novios para que entiendan lo que se espera de ellos. ¡Pero este pasaje es universal! Sirve para cualquiera de nosotros en todos los aspectos de la vida.
¿Amas a tus padres? demuéstralo, ¿Amas tus estudios? entonces debería de notarse por el empeño que le pones, ¿Amas tu trabajo? pues cuídalo. Tener amor NO es decirlo sino demostrarlo.
Dios ya lo hizo al enviar a Jesucristo a morir por nosotros SIN merecerlo. Así es la forma en que Dios nos ama, con un amor desinteresado y capaz de hacer los más grandes sacrificios con tal de hacernos sentir bien. Es un amor que ofrece y da en lugar de pedir.
Por último… ¿Amas a Dios? también tenemos que demostrarlo; y lo hacemos al obedecerlo; en nuestra forma de alabarlo; ¡en el tiempo que dedicamos para platicar con Él, en fin!... en la manera que vivimos la vida. El amor es tan importante que, si faltara, todo lo que hacemos no tendría sentido.
¡El amor de Dios le dió sentido a tu vida y por eso no te canses de darle gracias!... por haber pensado en ti aun siendo como eras. ¡Demos gracias Dios por su amor!
Scripture
About this Plan

Te has preguntado ¿Quién es Dios? ¿Sera que Dios me ama? ¿Cómo es su carácter? ¿Es Dios real? estudiaremos esas preguntas y más en el siguiente plan.
More
Related Plans

Keys to Answered Prayer

Living by Faith: 5 Lessons From the Book of Habakkuk a 5-Day Devotional by Dwan Dixon

A Forever Promise (Bible App for Kids)

Winter Warm-Up

8 Weeks to Spiritual Fitness

Journey Through Joshua

Lighting Up Our City: Week 3-Connecting Through Your Story

The Furnace of Leadership

BEMA Liturgy I—Part D
