¡Ayuda! ¡Necesito cambiar mi vida!Sample

Matando a los Gigantes
Cuando David se enfrentó a Goliat, sus posibilidades se veían poco prometedoras. David era un joven muchacho pastor de ovejas al que le gustaba cantar, pero enfrentarse y conquistar a su gigante fue el catalizador que llevó a cambiar el curso de su vida para convertirlo en el rey más amado y famoso de Israel.
¿Qué gigantes tienes frente a ti? ¿Te das cuenta de que estos gigantes podrían ser catalizadores para cambiar tu vida? David supo que la fuente de su transformación no se hallaba en su propia habilidad, sino en Dios. Por eso declaró con valentía:
“—Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina. Pero yo voy contra ti en el nombre del SEÑOR de los Ejércitos, Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado. El SEÑOR te entregará hoy en mi mano. ” 1 Samuel 17:45-46 (RVA-2015)
David no estaba dispuesto a permitir que el gigante tuviera la victoria; él tenía la motivación para derrotarlo y aprovechó la oportunidad. Al igual que David, si tú pones tu confianza y esperanza en el Señor como la fuente de tu cambio, y permites que la sangre redentora de Jesús te cubra, el Espíritu Santo te va a empoderar para que puedas cambiar y derribar los gigantes que amenazan con tenerte de rehén, alejado del destino que Dios te ha dado.
De la misma manera, el Apóstol Pablo siempre llevaba a las personas hacia Jesús como su fuente. En Colosenses 1:27 él declara “Cristo en ustedes, esperanza de gloria”. Cuanto más te parezcas a Jesús, más tu vida será transformada para bien. La fuente de tu cambio está en conocer a Cristo - ve a Su Palabra y allí encontrarás las llaves para derribar a esos gigantes.
About this Plan

¿Estás enfrentando una situación en tu vida en la que sientes que “ESTO TIENE QUE CAMBIAR”? ¿Crees que puedes cambiar tu vida? No tienes que quedarte donde estás porque Dios puede traer cambio a tu vida y sacar lo mejor de ti. Brian Houston te muestra cómo, al explicarte paso a paso desde cómo empezar hasta cómo dejar que tus convicciones te empoderen para cambiar.
More
Related Plans

The Incomprehensibility of God's Infinity

How to Be a Better Husband

Christmas Morning: Son Rise on a New Day

Advent

TellGate: Mobilizing the Church Through Local Missions

Jesus Is Your Healer

21 Days After City Week

Bread for the Journey

Man vs. Temptation: A Men's Devotional
