Quién es DiosSample

Su misericordia es más grande que mis pecados
Estoy totalmente a favor de que las personas reciban lo que merecen. Cuando la gente destroza mis flores, rompe mis ventanas o roba mis cosas, yo fantaseo, al igual que usted, sobre la venganza divina que descenderá sobre ellos.
Estoy por completo a favor de la justicia rápida y severa, pero sólo para los demás, por supuesto. Una de las cosas que me gustan de Dios es su paciencia para conmigo. Me alegra que su misericordia sea más grande que mis pecados contra él. El rey David dice en el Salmo 103 que el Señor “No ha hecho con nosotros conforme a nuestras maldades. . . . se compadece Jehová de los que lo temen” (versículos 10,13).
Dios ha querido tratarme como a una obra en progreso, y eso me inspira para ser paciente con los otros pecadores que están cerca de mí.
Scripture
About this Plan

Este plan de lecturas responde a las preguntas que hacen muchas personas acerca de quién es Dios y lo que él hace.
More
Related Plans

Season of Renewal

The Lord Speaks to Samuel

Evangelistic Prayer Team Study - How to Be an Authentic Christian at Work

One New Humanity: Mission in Ephesians

Art in Scripture: Be Anxious for Nothing

Genesis | Reading Plan + Study Questions

Rescue Breaths

FruitFULL : Living Out the Fruit of the Spirit - From Theory to Practice

Leading Wholeheartedly
