Los Regalos De DiosSample

Las Personas Como Regalo de Dios: El cónyuge
Es sorprendente la rapidez con que la alegría y la ternura de los recién casados se puede transformar en mal humor y aislamiento. ¿Pueden esposas descontentas aprender de los suspiros dolorosos de las viudas? Los esposos decepcionados pueden aprender de Proverbios 18:22, “El que encuentra esposa encuentra el bien y alcanza la benevolencia de Jehová”.
Es bueno estar casado. Un esposo decente provee la fuerza y la seguridad necesarias para que la creatividad y emoción de la esposa puedan volar muy alto. Una esposa decente provee respeto, de modo que su esposo siempre sepa que sin duda hay un lugar en el que lo tratan como a un varón.
“No es bueno que el hombre esté solo”, dijo Dios una vez. En realidad, tampoco es bueno para la mujer. La vida de soltero tiene aventura e independencia, como nos dijo San Pablo, pero un cónyuge amado es una señal del favor de Dios, un regalo precioso excepcionalmente bueno. Imagine las posibilidades para los matrimonios irascibles si hoy, por una sola hora hoy, los esposos y las esposas se trataran mutuamente como preciosos regalos de Dios.
Scripture
About this Plan

Este plan de lecturas le ayudará a usted a hacer un inventario de todas las cosas buenas en su vida. Al dejar que su mente saboree estas bendiciones, usted descubrirá que es muy rico, amado, y valioso.
More
Related Plans

Road to Pentecost: Five Days of Spiritual Renewal

Holy Spirit

To You, Oh Lord

The Joy

The Effective Mom 5-Day Devotional for the Busy Mom

Name Above All

Being Courageous for the Lord: Devotions for Girls (I Am Fearless)

Evangelistic Prayer Team Study - How to Be an Authentic Christian at Work

The Wonder of the Wilderness
