Los Regalos De DiosSample

Las Personas Como Regalo de Dios: Los compañeros de trabajo
San Pablo nunca escuchó de la fiesta africana de Kwanzaa, pero le hubiera gustado al menos uno de sus siete principios, Ujima (trabajo cooperativo). Escribió en Romanos 16:12, “Saludad a Trifena y a Trifosa, que trabajan arduamente en el Señor. Saludad a la amada Pérsida, que tanto ha trabajado en el Señor”. Esas mujeres, y la actitud alegre que aportaban, hicieron que las tareas de organización del ministerio de Pablo fueran mucho más livianas. A Pablo le gustaba mucho su trabajo, y le agradaba aun más con quién estaba trabajando.
Mire a su alrededor en su lugar de trabajo. Quizás vea personas que se quejan, que murmuran o roban; pero también es posible que vea personas que recuerdan su cumpleaños, que conocen los nombres de sus hijos y que lo llaman cuando está enfermo. Hay un vínculo especial entre las personas que trabajan duro en un proyecto exitoso. ¿Hay algunas buenas personas en su equipo? ¡Gracias, Señor!
Scripture
About this Plan

Este plan de lecturas le ayudará a usted a hacer un inventario de todas las cosas buenas en su vida. Al dejar que su mente saboree estas bendiciones, usted descubrirá que es muy rico, amado, y valioso.
More
Related Plans

The Strength of Weakness

Raise!

Attributes of God on F.I.R.E.

Fan the Flame - A Journey Through Acts

Experience Fasting in a New Way

Encounters With People

Dear Mama: God’s Not Done With Your Story

The Hope of Easter: Finding Clarity in Confusing Times

Let's Talk About...How to Use Your Talents
