Vencer: Devociones de Tiempo de GraciaSample

Confusión durante momentos de pérdida
¿Alguna vez lo ha tomado por sorpresa un desastre personal? A veces los problemas se fraguan con lentitud, y uno los puede ver cuando se aproximan, pero otras veces el golpe cae sin ninguna advertencia. Le han diagnosticado un cáncer . . . un trágico accidente de tránsito lo dejo inválido a usted o a uno de sus seres amados.
La pérdida ya es bastante mala, pero lo que la empeora es la niebla de la confusión. Una pérdida repentina realmente puede perturbar la tranquilidad de espíritu. ¿Por qué Dios no impidió que eso sucediera?
Dios no solo controla el universo en general, también sigue de cerca su vida en particular; sabe cuantos cabellos hay exactamente en su cabeza. Además, le promete que hará que absolutamente todas y cada una de sus experiencias, las alegres y las tristes, obren para su bien.
Esta es la roca inconmovible en la que se puede sostener, escrita por un hombre que pasó por muchas dificultades: “Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito” (Romanos 8:28). ¿Lo comprendió? En este mismo momento, Dios está obrando para su bien.
Scripture
About this Plan

En este plan de lecturas, el pastor Jeske lo invita a reflexionar sobre las frustraciones de su vida, y después lo invita para que vea más claramente y se alegre de lo que Dios ha hecho para usted y por medio de usted.
More
Related Plans

Strategy: The Strategic Faith of Caleb in Overcoming the Giants – a 5-Day Devotional by Allma Johnson

Holy, Not Superhuman

What Does God Want Me to Do Next?

Inspire 21-Day Devotional: Illuminating God's Word

Is God Enough?—Encouragement From David’s Psalms

Lead Boldly: Leading From Wholeness, Not Wounds

Forever Forward in Hope

One New Humanity: Mission in Ephesians

Losing to Win, Serving to Lead, Dying to Live
