Tráigalos de Regreso: Devociones de Tiempo de Gracia Sample

¿Cómo lo Hago?
El Respeto
Una de las secciones características de Jay Leno en sus programas de televisión se llama “Ir a píe por la calzada”. Leno camina por las calles de L. A. con un micrófono y un camarógrafo, y les hace a los peatones preguntas sencillas sobre la geografía, la política y la historia de los Estados Unidos. La audiencia se ríe muchísimo cuando escucha las cosas locas e ignorantes que hay en la cabeza de la gente.
No nos sorprendería si la gente también tuviera ideas locas sobre la religión. Si usted está tratando de hacer volver a alguien a la verdad, no va a llegar muy lejos si ridiculiza lo que dice la gente, incluso si suena más loco que una cabra. “estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros” (1 Pedro 3:15).
Eso no significa que usted acepte y esté de acuerdo con las ideas que tiene la gente acerca de la religión y la espiritualidad. Lo que sí significa es que usted respeta a la persona y la escucha cortésmente. Los otros no lo van a escuchar a usted si no demuestra primero que los está escuchando.
Los otros van a responder a su invitación si sienten que usted es auténtico, afectuoso y honesto; jamás van a responder si usted se burla de sus ideas no bíblicas.
Scripture
About this Plan

Este plan de lecturas muestra que usted es miembro del equipo de rescate de Dios, que busca a quienes se están ahogando para llevarles la vida por medio de las buenas noticias de Jesús, especialmente quienes fueron creyentes pero están a la deriva. Dios nos ha comisionado a todos para traerlos de regreso.
More
Related Plans

Two-Year Chronological Bible Reading Plan (First Year-January)

You Say You Believe, but Do You Obey?

When You Feel Like Roommates: 4 Day Plan to Help You Love (And Like) Your Spouse for Life

The Holy Spirit: God Among Us

Never Alone

The Bible in a Month

Everyday Prayers for Christmas

Sharing Your Faith in the Workplace

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen
