Tengo los Blues: Devociones del Ministerio Tiempo de GraciaSample

Las Amorosas Promesas de Dios: Él está lleno de compasión
¿A veces evita pensar en Dios porque esta muy avergonzado por ciertos aspectos de su vida? ¿Le resulta difícil orar porque se siente como un hipócrita? ¿Muchas veces ha pecado, no por ignorancia sino a pesar de que sabe muy bien lo que hace?
¿Es posible que le tenga miedo a Dios? ¿Tiene miedo de que el día del juicio vaya a ser terrible porque usted es muy indigno? ¿Le tiene miedo a la muerte? Bueno, sepa esto: el Salvador Jesús sabía que usted necesitaba su ayuda, murió y resucitó para librarlo de la culpa que siente, de toda su culpa. Lo hizo para no darles una recompensa a los perfectos, sino para perdonar a pecadores necios como usted.
En arrepentimiento y fe, lleve su culpa al pie de la cruz de Jesús. En el capítulo 15 de Lucas, Jesús nos dice que cuando el hijo pródigo regresó a su casa lleno de amargura, se humilló delante de su padre y “Cuando aún estaba lejos, lo vio su padre y fue movido a misericordia, y corrió y se echó sobre su cuello y lo besó” (versículo 20).
Ese es el abrazo de Dios que lo está esperando a usted.
Scripture
About this Plan

Estas meditaciones lo pondrán en contacto con la Palabra de Dios, la cual contiene la información y el poder que usted necesita. Dios puede ayudarle a cambiar sus tristes canciones por cantos de alabanza.
More
Related Plans

The Key of Gratitude: Accessing God's Presence

From PlayGrounds to Psychwards

A Spirit-Filled Life

7 Ways to Grow Your Marriage: Wife Edition

NT One Year Video - Q1

A Word From the Word - Knowing God, Part 2

Decide to Be Bold: A 10-Day Brave Coaches Journey

Standing Strong in the Anointing: Lessons From the Life of Samson

Blessed Are the Spiraling: 7-Days to Finding True Significance When Life Sends You Spiraling
