Cuando Dios SorprendeSample

Día 6: La mayor sorpresa: Jesús resucitó
Los discípulos estaban tristes, temerosos y sin esperanza tras la crucifixión de Jesús. Para ellos, todo parecía haber terminado. Pero al tercer día, Dios sorprendió al mundo entero: ¡Jesús resucitó!
La resurrección es la mayor demostración de que Dios siempre tiene la última palabra. Lo que parecía derrota se convirtió en victoria, lo que parecía el final se transformó en un nuevo comienzo.
Así como los discípulos fueron sorprendidos con la tumba vacía, tú también puedes vivir con la seguridad de que, en Cristo, nada termina en derrota. Su poder vence el pecado, la muerte y toda oscuridad.
Reflexión:
¿Hay áreas en tu vida donde sientes que todo está “muerto” o perdido?
Oración sugerida:
“Señor Jesús, gracias porque venciste la muerte y hoy vives. Lléname de esperanza y fe para creer que en Ti siempre hay nueva vida, aun en lo que parece perdido. Amén.”
Scripture
About this Plan

Dios nunca deja de sorprendernos. Muchas veces pensamos que lo que pedimos en oración es lo máximo que podemos esperar, pero Efesios 3:20 nos recuerda que el Señor es poderoso para hacer “mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos”. Este plan de 6 días te llevará a reflexionar sobre cómo Dios actúa más allá de lo que imaginamos. A través de algunas historias veremos que Su grandeza no tiene límites. Prepárate para soñar en grande, confiar en Su poder y vivir con la expectativa de que, cuando pones tu vida en Sus manos, Dios siempre sorprende.
More
Related Plans

Genesis: God's Good Design (Genesis 1-5)

Bossing Your Emotions

Immanuel in My Story: Finding Your Part in God’s Christmas Plan.

In the Fast Lane: Reset

Rich in Love: Growing Financial Peace Together

50 Days to Embracing (And Enjoying) Who God Says You Are

Encountering God’s Love: A 5-Day Reading Plan

Don’t Make It Happen: Understanding the Purpose and Beauty of Every Season

Seek First 365: A One Year Bible Reading Plan for Daily Devotion
