30 Días De Amor Y Fe: Reflexiones Para ParejasSample

La importancia de acostarse y levantarse con Dios
Los momentos del día que preparan a tu cuerpo para iniciar la jornada o para concluirla son fundamentales para una pareja en Dios. Son espacios íntimos en los que podemos encontrarnos juntos y encomendarlo todo al Señor.
Mi esposa y yo encomendamos nuestros días y nuestras noches en oración. Esto fortalece nuestro vínculo con Dios y nos recuerda cuánto lo necesitamos. Cada noche agradecemos al Señor por las bendiciones recibidas, pues Su provisión nunca nos ha faltado.
Estos momentos son cruciales porque nos permiten cubrir en oración a nuestra pareja, protegiéndola de todo lo que el enemigo quiera poner en su camino. Además, bendecimos su día en el nombre del Señor.
Si aún no realizan esta práctica, los animo a incorporarla en su rutina. Verán cómo la bendición del Señor se hace más fuerte y más duradera.
Scripture
About this Plan

“30 días de amor y fe” es un devocional creado por Juan y Dani para fortalecer matrimonios bajo la guía de Dios. Cada reflexión nace de nuestra experiencia como esposos y está acompañada de la Palabra, invitando a perdonar, admirar, escuchar y decidir en unidad. Durante treinta días aprenderás a poner a Cristo en el centro del hogar y a vivir con propósito en pareja. Nuestro deseo es que estas palabras te inspiren a edificar tu matrimonio sobre la roca firme que es Cristo.
More
Related Plans

Peace in the Storm

Retirement: It Always Ends in Death, So Let's Talk About It!

The Spirit Promised to the Church

Moon to Blood (S4-E3)

Thirty Days of Victory

30 Days of Endurance for Women Leaders

Give It to God - 7 Good Reasons to Pray

Nehemiah- Rebuilding and Renewal

A Passion for Jesus
