En Calma Con ÉlSample

Paz en medio de la tormenta
Amo el mar, si pudiera elegir entre montañas o mares siempre elegiría mares. Pero te confieso que ante una marea alta, o una bandera roja me lleno de temor.
Dice la Biblia“Él se levantó, reprendió al viento y ordenó al mar: —¡Silencio! ¡Cálmate! El viento se calmó y todo quedó completamente tranquilo."(Marcos 4:39 NVI).
Así como el mar puede pasar de furioso a sereno con una sola palabra de Jesús, también nuestras tormentas internas se aquietan cuando lo invitamos a nuestro bote. Él no promete mares quietos, pero sí Su presencia en medio de cada tempestad.
Hoy, respira profundo, imagina que estás frente al mar. Entrégale tu preocupación más grande y di en voz baja: “Jesús, calma mi tormenta”.
Papá Dios te ama y te bendice.
Tu amiga,
Carol Elam
Scripture
About this Plan

El mar nos habla de Dios: de Su voz que aquieta tormentas, de Su presencia que se mueve como olas suaves, de Su fidelidad que siempre vuelve como la marea. Este devocional de 7 días está diseñado para ayudarte a encontrar serenidad en medio del caos, reconectarte con la paz interior y escuchar la voz de Dios en lo simple: el sol, el silencio, las olas. Cada día es una invitación a volver a casa… a Su presencia.
More
Related Plans

21 Days After City Week

Power at Sunrise: 30 Days of Reconstructing Your Life With the Word

Three Reasons to Pray When Everything Goes Wrong

14 Days of Breakthrough

Finding Hope in a Challenging Season

Following Christ-Rediscovering the Jewish Faith of Jesus

Confessions (S4-E2)

A Radical Call to Holiness to Welcome His Glory - Jean-Luc Trachsel

Psalm 91: Supernatural Protection in Times of Anxiety
