Salmo 91: Cubiertos por sus promesasSample

¿Pre-Ocupado?
“Con sus plumas te cubrirá y con sus alas te dará refugio. Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección. No tengas miedo de los terrores de la noche ni de la flecha que se lanza en el día. No temas a la enfermedad que acecha en la oscuridad, ni a la catástrofe que estalla al mediodía” (Salmos 91:4-6 NTV).
En otra versión dice: “Ni de día ni de noche tendremos que preocuparnos de estar en peligro de muerte” (Salmos 91:5 TLA).
La palabra PreOcupado tiene como significado “Ocupar anticipadamente” y podría asegurar que el principal componente de la preocupación es el temor, cuando dejamos que el temor tome control de nuestros pensamientos y sentimientos empezamos a imaginar tragedias, problemas y asuntos inesperados, empezamos a Ocuparnos anticipadamente por algo que no ha sucedido y quizás nunca suceda, pero en nuestra mente y en nuestro corazón vivimos las consecuencias de algo que aún nuestros ojos no han visto.
El libro de Mateo dice “»Por eso les digo que no se preocupen por la vida diaria, si tendrán suficiente alimento y bebida, o suficiente ropa para vestirse. ¿Acaso no es la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa?” (Mateo 6:25 NTV).
Hoy decide confiar en nuestro Padre Celestial, recuerda que El está en control, no hay necesidad de preocuparte por tragedias, por muerte, oscuridad, enfermedad o todo aquello que intente robarte La Paz.
Scripture
About this Plan

El Salmo 91 es conocido como el salmo de la confianza, la protección y el refugio en Dios. Pero más allá de leerlo, queremos detenernos y saborear cada palabra. Será un recorrido breve pero profundo, donde cada día encontrarás una reflexión, una promesa y una invitación a confiar más en Dios. ¿Te animas a caminar estos 5 días bajo la sombra del Altísimo?
More
Related Plans

Daniel | Chapter Summaries + Study Questions

HOW to HEAL FROM REJECTION

Revive Your Heart in Jesus!

Becoming the New Creation You!

Thanksgiving Encouragement for Moms

Christmas Encouragement for Moms

Love That Lasts: 30 Days to a Stronger Marriage

Help, I'm Stuck!

30 Days of Praying for Your Teenage Daughter
