Eclesiastés Consejos Para La VidaSample

Teme a Dios y guarda sus mandamientos...
"El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre” (Eclesiastés 12:13, RVR1960).
Reflexión:
Salomón, después de probar todo lo que el mundo podía ofrecer, llegó a esta conclusión: el sentido de la vida está en temer a Dios y obedecerle. Nada más nos llena, nada más nos sostiene. Tu propósito no está en el éxito ni en los logros, sino en caminar en reverencia y amor hacia tu Creador.
Oración:
Padre, que nunca olvide que mi vida tiene sentido en ti. Enséñame a vivir con reverencia y a obedecerte en cada decisión. En el nombre de Jesús, ¡amén!
Scripture
About this Plan

El libro de Eclesiastés te recuerda que, aunque todo en este mundo es pasajero, vivir con sabiduría y con Dios en el centro, le da verdadero propósito a tus días. Este devocional de 30 días te ofrece consejos prácticos basados en Eclesiastés, acompañados de un versículo, una breve reflexión y una oración. Cada oración es sencilla, pero profunda: palabras que nacen del corazón y que te guiarán a un encuentro diario con Dios.
More









