Eclesiastés Consejos Para La VidaSample

No vivas afanado por el futuro...
“En el día del bien goza del bien; y en el día de la adversidad considera. Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de él” (Eclesiastés 7:14, RVR1960).
Reflexión:
La vida tiene días buenos y días malos, y ambos son parte del plan de Dios. Afanarnos por el mañana nos roba la paz de hoy. Por esta razón, aprende a recibir lo que venga con confianza, sabiendo que tu Padre está en control de todo.
Oración:
Padre, enséñame a confiar en ti en cada circunstancia. Que disfrute el bien y que en la adversidad no pierda la fe. En el nombre de Jesús, ¡amén!
¡Muy bien! ¡Ya llevas 10 días! Sigue adelante y aprende a disfrutar la vida y a confiar en Dios con este plan basado en Eclesiastés.
Scripture
About this Plan

El libro de Eclesiastés te recuerda que, aunque todo en este mundo es pasajero, vivir con sabiduría y con Dios en el centro, le da verdadero propósito a tus días. Este devocional de 30 días te ofrece consejos prácticos basados en Eclesiastés, acompañados de un versículo, una breve reflexión y una oración. Cada oración es sencilla, pero profunda: palabras que nacen del corazón y que te guiarán a un encuentro diario con Dios.
More









