30-Días de Reflexiones, Declaraciones y Oraciones con Intención Llena de FeSample

Fe en la Època de Crecimiento
Vivir por fe no siempre significa ver resultados inmediatos. A veces, el fruto crece bajo la superficie, oculto a nuestros ojos, pero no ajeno al plan de Dios.
Que aún no lo veas no significa que no esté sucediendo nada. En la espera, Dios está moldeando tu carácter para que puedas sostener lo que Él tiene preparado para ti.
El proceso es tan importante como la promesa.
Confía en lo que no ves, ¡y deja que Dios bendiga tu día!
Declaración: Confío en el proceso porque Dios está obrando, incluso cuando no puedo verlo.
Oración: Señor, dame paciencia para esperar con fe y fuerza para seguir creciendo en cada época oculta, en el nombre de Jesús. Amén.
Scripture
About this Plan

En Influencia Para Proposito decimos: “¡Deja que Dios bendiga tu día!” porque Dios quiere bendecirte. ¡Pero Su bendición no es automática; Él nos invita a colaborar con Él. Este es un recorrido de 30-días hacia una vida intencional. Cada día encontrarás una Escritura, una reflexión, una declaración y una oración que te guiarán a alinear tu corazón con la voluntad de Dios para bendecirte. Que seas renovado, fortalecido y recordado de los grandes planes de Dios para ti para que vivas con intencion llena de fe y ¡deja que Dios bendiga tu día!
More









