YouVersion Logo
Search Icon

Dejando Que Dios Limpie Mi Corazón De MamáSample

Dejando Que Dios Limpie Mi Corazón De Mamá

DAY 29 OF 30

DÍA 29

OLVIDANDO LAS COSAS DEL PASADO

PASAJE DEL DÍA:

“Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado” (Isaías 43:18 NVI).

ENTENDAMOS:

Dios es un Dios que se proyecta siempre hacia el futuro. Lo mejor de Dios para nuestras vidas está por venir. Todo lo que usted y sus hijos han confesado en estos días ya es pasado. De ahora en adelante no tiene que traer esos recuerdos a su memoria. Olvide todas las ofensas que sus hijos le han causado y también el daño que usted le hizo a ellos. Confesado, traído al altar del Señor… Ya Dios no lo recuerda… Se olvidó qué olvidó.

POR QUÉ ORAMOS:

Para olvidar todas las ofensas, sacarlas de nuestra mente y corazón.

Porque Dios borre todo el historial guardado de nuestros hijos.

Para desechar toda la culpa que hemos cargado por el daño a nuestros hijos.

Por la renovación de nuestras mentes, que salgamos del pasado y vivamos nuestro presente con esperanza en el futuro que Dios nos dará.

Padre: Por la obra de Jesús en la cruz me acerco ante tu presencia agradecida porque me has limpiado y has limpiado mi corazón. Yo recibo tu perdón y el olvido de mis ofensas y las de mis hijos. Ahora te pido que limpies mi mente de todo mal recuerdo, renueva mis pensamientos con el poder de tu Palabra y que yo aprenda a no traer a la memoria los errores y pecados antiguos.

Renuncio a todo mi pasado y declaro que ya no vivo en él, sino que pongo mis esperanzas en lo que tienes para nosotros, para mi familia… ¡EN EL NOMBRE DE JESÚS DECLARO QUE LO MEJOR DE DIOS ESTÁ POR VENIR! Amén.

Scripture

About this Plan

Dejando Que Dios Limpie Mi Corazón De Mamá

Durante estos 30 días enfrentamos un gran desafío como madres: amar y aceptar a nuestros hijos tal como son, ayudarlos a desarrollar el potencial que Dios les dio y cumplir Sus propósitos. Sin embargo, muchas veces nuestro corazón nos traiciona; las oraciones parecen no llegar porque cargamos con pecado, falta de perdón, amargura y palabras duras. Dios nos invita a venir a Él, lavarnos y limpiarnos, quitar la iniquidad y permitir que sane nuestros depósitos emocionales para que nuestras oraciones sean escuchadas.

More