Una Oración Bíblica Por Los EspososSample

Día 4
Por su boca
Amado Dios, reconozco el poder que hay en las palabras que salen de mi boca, reconozco que podemos dar vida o muerte (Pr. 18:21), es por eso que hoy ruego a ti por mi esposo y su lengua.
Amado Dios, oro para que no emplee un lenguaje incorrecto ni ofensivo. Que todo lo que diga sea bueno y útil, a fin de que sus palabras resulten de estímulo para quienes las oigan (Ef. 4:29).
Que use sus labios para recitar en voz alta todas las ordenanzas que nos ha dado, que nunca deje de alabarte y todo el día declara tu gloria (Sal. 119:13; 71:8) porque hemos de reconocer que aún hay momentos en los que nuestros labios profieren palabras insensatas, permite que mi esposo cada día modere su lenguaje por tu gracia y para tu gloria amado Dios, en el nombre de tu Hijo Jesucristo, amén.
About this Plan

Necesitamos orar la Palabra de Dios. En este plan de oración deseo compartir oraciones específicas por los esposos. Recuerda que nadie orará con más entrega por tu esposo que tú misma delante de Dios. Oremos la Palabra de Dios, oremos lo que está escrito en ella para pedir bendición sobre nuestros esposos.
More
Related Plans

Finding Home

So Much: A 3-Day YouVersion Bible Plan

At Thy Word With Reverend Matthew Watley

Made New

Time Enoughness: Rewiring Your Brain for a Grace-Paced Life

Imposter Syndrome: You Are Who God Says You Are

Powerhouse: Your Toolkit for a Supernatural Life

Marriage Is God's Design: Inspired by the Movie 'Back to Eden'

Prayers for National Collection Week
