Sé Sana – FloreceSample

Sanidad Física – Pt. 1
Hablar de sanidad física puede ser un reto. Sabemos que Dios puede sanar, pero también sabemos que, a veces, no lo hace como esperamos. Sin embargo, la pregunta no es si Dios sana o no, sino cómo lo hace, pues la realidad es que Dios sana de manera más completa de lo que podemos ver.
En los evangelios, Jesús sana de muchas formas. Desde la fiebre de la suegra de Pedro hasta resucitar a Lázaro después de cuatro días de muerto. Nosotros descansamos en la hermosa verdad de que nada está fuera de su poder.
En este tema de la sanidad física, hay una historia que nos toca profundamente el corazón: la mujer con flujo de sangre. Según los relatos bíblicos, ella sufrió por doce años su enfermedad, lo que seguramente le hizo padecer emocional y espiritualmente también. Era una mujer rechazada, pues su condición la mantenía impura, así que era excluida. Además, sabemos que había gastado todo buscando salud para recuperar su dignidad y ser aceptada, pero sin éxito. Hasta que un día tocó a Jesús y su vida fue transformada para siempre.
Scripture
About this Plan

Jesús sana a las personas de manera integral, aliviando el sufrimiento físico, emocional, espiritual y relacional que nos impide disfrutar de la vida abundante que Él prometió a Sus seguidores. Durante 8 días, vamos a reflexionar acerca de diferentes tipos de sanidad que Jesús efectuó durante Su ministerio terrenal, buscando encontrar Su ayuda a nuestras propias necesidades.
More
Related Plans

Everyday Prayers for Christmas

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

The Bible in a Month

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

Sharing Your Faith in the Workplace

Never Alone

The Holy Spirit: God Among Us
