YouVersion Logo
Search Icon

Devocional Septiembre "Lámpara a mis pies"Sample

Devocional Septiembre "Lámpara a mis pies"

DAY 20 OF 30

“Fue entonces María Magdalena para dar a los discípulos las nuevas de que había visto al Señor, y que él le había dicho estas cosas.” (Juan 20:18 RVV1960)

Esta escena fue uno de los momentos más alegres de toda la historia. El asunto con el evangelio no termina con la muerte de Jesús, no tendría mucho poder un Dios muerto, ¡No! Termina con un Jesús resucitado y glorificado. ¿Cómo estaría el corazón de María y de los discípulos? Totalmente lleno de gozo, desbordado de alegría, de adrenalina, el momento definitivo de la historia y ellos eran los primeros testigos.

De hecho todos los libros de la Biblia que siguen a los evangelios tratan precisamente de eso, personas testificando de la resurrección de Jesús. Ahora, aunque suene increíble, nosotros podemos vivir esta misma experiencia.

Verás, mucha gente va a la iglesia pero realmente no se atreve a creer todas estás cosas que están escritas. “Creen” en un Dios resucitado, pero no se atreven a buscarlo en oración hasta que literalmente puedan conocerlo, verlo cara a cara. Es como si en el fondo de su corazón creyeran, pero no se atreven a dar ese paso de aceptarlo totalmente así vaya en contra de la “lógica” de este mundo.

Ya estamos prontos a finalizar septiembre y en este devocional de hoy el desafío es que seas un testigo de la resurrección de Jesús, pero ojo, un testigo significa que tú mismo pudiste verlo, no que solo repites algo que otros dicen.

Tú puedes conocer al mismo Jesús que conocieron a los discípulos y puedes verlo resucitado para que tu vida sea transformada para siempre.

Es creer, o creer. ¿Te imaginas?

About this Plan

Devocional Septiembre "Lámpara a mis pies"

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos, en la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.

More