Enséñame a OrarSample

Características de la oración poderosa: Valiente
"Soy Oz, el grande y terrible", rugió el rostro del hechicero sobre las llamas. "¿Quién eres tú, mocoso?", respondió ella, "Yo soy Dorothy, la pequeña y mansa". ¿Es así como ve sus interacciones cuando se atreve a hablar con Dios?
Dios no se limita a tolerar las "interrupciones" en su trabajo diario; no le molestan sus peticiones, las acoge con agrado; es más: las ordena. En efecto, extiende su mano y le hace saber que se inclina a decirle sí. Este es el reto que nos hace Jesús: "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá" (Mateo 7:7,8).
Usted ya no es un extranjero o un extraño en la presencia de Dios; por la fe en Cristo, ahora usted es de la familia, pertenece a ella. Actúe como uno que pertenece, sea valiente cuando ore, reclame su identidad comprada con sangre. No está irritando a Dios con su atrevimiento, está honrando la invitación y la promesa que él le hace.
¿Qué tiene que hacer ahora? ¡Pida! ¡Busque! ¡Llame!
Scripture
About this Plan

¿Es algunas veces su vida de oración insatisfactoria? ¿forzada? ¿confusa? ¿inexistente? La Biblia está llena de historias y pasajes que pueden guiar e inspirar a usted a tener una mejor vida de oración. Estas meditaciones, una para cada día del mes más una meditación adicional, dan palabras de ánimo de La Palabra para ayudarle en sus momentos de oración a Dios.
More
Related Plans

Grief Survivor: 30 Steps Toward Hope and Healing

Breathe Again: Finding Peace Beyond Fear, Anxiety, and Worry

Celebrating Character

Snapshots of Salvation

Understanding Spiritual Warfare: Victory Through God's Presence, Prayer, and Surrender

Equipping Others: A Leadership Call to Expand Kingdom Capacity

Praying With Assurance: Keys to Profit and Progress

Joy Joy Joy | Devotional With 3 Little Words

Love That Lasts: 30 Days in God’s Word
