Felices Por SiempreSample

Cuando están recién casados: Humildad
Mirar atrás es un vicio peligroso, convirtió a la esposa de Lot en una estatua de sal. Su matrimonio se puede convertir en un estado salado y amargo si sigue mirando hacia atrás, preguntándose si quizás hubiera sido mejor elegir un cónyuge diferente de entre sus ex novios o novias.
El orgullo es mortal en todas las relaciones, incluido el matrimonio. Cuando alguien comienza a sentir que ha sido engañado en la vida, que el cónyuge está en deuda, o que le hubiera ido mejor de otra manera, es el momento para el vestido de boda N° 3: "Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de . . . humildad" (Colosenses 3:12).
La humildad significa reconocer que vivir con usted puede ser una tarea difícil. La humildad significa que usted le da gracias a Dios y lo alaba por haberle dado un cónyuge con tantas y tan grandes cualidades como el que tiene. La humildad significa darle gracias a su cónyuge porque lo soporta, darse cuenta de que los motivos que tiene su cónyuge para estar molesto con usted son probablemente tres o cuatro veces mayores de lo que usted piensa.
¿Necesita un poco de terapia de humildad? Considere a Jesucristo, el Rey de los ángeles, que nació en un establo y fue ejecutado en un instrumento vertical de tortura, para hacer que su vida y su eternidad sean mejores, para que pueda vivir eternamente feliz con él.
Scripture
About this Plan

El matrimonio es un asombroso regalo de Dios, pero puede presentar dificultades. Muchos matrimonios pelean--los esposos no saben cómo tratarse mutuamente o no quieren cambiar. Estas meditaciones, una para cada día del mes, son para personas casadas, para quienes tienen la esperanza de casarse, y para todos ustedes quienes estuvieron casados. Vuelva a escuchar las palabras de Dios sobre esta sagrada institución y dedique de nuevo sus caminos para que sean más como los caminos de él.
More