¿Cómo Caminar en El Propósito De Dios?Sample

Dios pensó en ti antes que tú pensaras en Él.
No estás acá por casualidad, no eres un error ni un número más en este mundo, Dios te pensó antes de que existieras. Soñó contigo, te diseñó con intención, y colocó dentro tuyo un propósito que trasciende tus circunstancias. Quizás hoy te cuesta verlo. Tal vez sientes que estás lejos del llamado, o que tu vida no tiene mucha dirección. Pero quiero que sepas algo: Dios no llama a los preparados; Él prepara a los que llama.
Saber que Dios pensó en nosotros, es entender que tenemos un llamado, un propósito. Él no improvisa con tu vida, ya tiene todo planificado, sólo tenemos que caminar en su camino y entender que no somos un error, sino un propósito de su amor hacia otras personas. Y si estás leyendo esto, es porque Él ya comenzó algo en tu. Tu historia tiene valor, incluso los capítulos que no entiendes.
El propósito de Dios no empieza cuando todo es perfecto; empieza cuando decido creer que fui llamado.
Oremos juntos: Señor, gracias porque me elegiste antes de que yo pudiera hacer algo para merecerlo. Hoy decido abrazar tu llamado, aunque no lo entienda del todo. Ayúdame a recordar que no se trata de ser perfecto, sino de estar dispuesto. Amén.
Scripture
About this Plan

Este plan de 3 días te ayudará a descubrir cómo caminar en el propósito de Dios, con fundamentos bíblicos claros, verdades profundas y desafíos prácticos para tu vida diaria. A través de cada devocional, vas a comprender que el llamado de Dios no es algo lejano o complicado, sino un camino que se recorre paso a paso, en obediencia, fe y conexión con Él.
More
Related Plans

Connecting With the Heart of Your Child

A Mother's Heart

Moses: A Journey of Faith and Freedom

Peter, James, and John – 3-Day Devotional

Sowing God's Word

Live the Word: 3 Days With Scripture

40 Rockets Tips - Workplace Evangelism (31-37)

Multivitamins - Fuel Your Faith in 5-Minutes (Pt. 3)

Built for Impact
