Devocional Del Día | JunioSample

Lugar de descanso
Deuteronomio 28:64-67
Y Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo; y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra.Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; pues allí te dará Jehová corazón temeroso, y desfallecimiento de ojos, y tristeza de alma; y tendrás tu vida como algo que pende delante de ti, y estarás temeroso de noche y de día, y no tendrás seguridad de tu vida. Por la mañana dirás: ¡Quién diera que fuese la tarde! y a la tarde dirás: ¡Quién diera que fuese la mañana! por el miedo de tu corazón con que estarás amedrentado, y por lo que verán tus ojos.
Dios le muestra al pueblo de Israel las bendiciones que tendrán si obedecen sus mandamientos y las maldiciones que llegaran si desobedecen, entre las maldiciones comenta este versículo, si desobedeces no hallarás paz, ni lugar para descansar.
Creo personalmente que estamos en una generación con falta de paz, que vive constantemente con temor, y aterrorizada sin un lugar para descansar.
Podemos entender que la razón por la cual si desobedecemos a Dios no tendremos descanso, es porque Dios mismo es nuestro lugar de descanso. La Biblia dice: "Vengan a mí, todos los que están cansados y cargados, y Yo los haré descansar" (Mateo 11:28).
Medita: ¿Puedes entender que tu lugar de descanso es Jesús?
About this Plan

Te invitamos a leer la Biblia junto a nosotros, un día a la vez, para que podamos crecer en fe y conocimiento. Todos los días, te ofrecemos un devocional breve y significativo, enfocado en unos versículos clave, que te ayudarán a meditar y aplicar la Palabra de Dios en tu vida.
More
Related Plans

Journey Through Minor Prophets, Part 2

POWER UP: 5 Days of Inspiration for Connecting to God's Power

1 Samuel | Chapter Summaries + Study Questions

Journey Through Jeremiah & Lamentations

GRACE Abounds for the Spouse

2 Chronicles | Chapter Summaries + Study Questions

Battling Addiction

After Your Heart

Forever Open: A Pilgrimage of the Heart
