Devocional Del Día | JunioSample

Fidelidad
Salmos 89:30-36
Si dejaren sus hijos mi ley, Y no anduvieren en mis juicios, Si profanaren mis estatutos, Y no guardaren mis mandamientos, Entonces castigaré con vara su rebelión, Y con azotes sus iniquidades. Mas no quitaré de él mi misericordia, Ni falsearé mi verdad. No olvidaré mi pacto, Ni mudaré lo que ha salido de mis labios. Una vez he jurado por mi santidad, Y no mentiré a David. Su descendencia será para siempre, Y su trono como el sol delante de mí.
Este pasaje de la Escritura me enternece, porque nos habla de que aun el castigo es una expresión de la gracia de Dios.
Dios no puede negarse a sí mismo, Él es fiel. En estos versículos menciona que, si los descendientes de David dejan de obedecer la ley, y se abstienen de andar en sus mandatos, Dios los castigará por causa de su pecado, pero no dejará de amar a David y cumplirá la promesa que le hizo: Su descendencia reinará en su lugar, siempre, mientras el sol exista.
Nosotros como creyentes debemos vivir en obediencia a su Palabra, recordando que Dios siempre cumple sus promesas, lo que él prometió, él hará.
Medita: ¿Vivo en obediencia a él, o solo procuro acercarme al trono de la gracia cuando necesito algo?
About this Plan

Te invitamos a leer la Biblia junto a nosotros, un día a la vez, para que podamos crecer en fe y conocimiento. Todos los días, te ofrecemos un devocional breve y significativo, enfocado en unos versículos clave, que te ayudarán a meditar y aplicar la Palabra de Dios en tu vida.
More
Related Plans

Journey Through Minor Prophets, Part 2

POWER UP: 5 Days of Inspiration for Connecting to God's Power

1 Samuel | Chapter Summaries + Study Questions

Journey Through Jeremiah & Lamentations

GRACE Abounds for the Spouse

2 Chronicles | Chapter Summaries + Study Questions

Battling Addiction

After Your Heart

Forever Open: A Pilgrimage of the Heart
