¿Por Qué Debemos Orar?Sample

2. Dios desea que reconozcamos que de Él proviene absolutamente todo.
Cuando comprendemos que siendo hijos suyos dependemos por completo de nuestro Padre, sabremos que es por Su misericordia, y Su soberanía que todo lo que tenemos, somos y administramos, proviene de Él. Reconocer que es la fuente de todo nos ayuda a guardarnos en humildad, y también a rendirnos a Él en gratitud y confianza.
Él es quien suple todas nuestras necesidades y se alegra cuando le reconocemos, cuando declaramos que somos absolutamente dependientes de Él.
Poner en perspectiva que Dios sustenta nuestra vida y que además tiene planes que glorifican Su nombre y que fuimos creados aptos para cumplir Su propósito, nos trae como resultado el confiar plenamente en Él, es decir, Dios nos ha diseñado de tal forma que lo que aprendamos a vivir de acuerdo a Su voluntad nos llevará a cumplir ese propósito eterno. A veces nos fatigamos queriendo hacer mil cosas que no son equivocadas en sí mismas, pero que quizá nos separan de plan de Dios, pero al comprender que es de Él de donde proviene absolutamente todo, podemos vivir confiadamente que haciendo Su voluntad cumpliremos ese propósito, lo que será resultado del punto anterior, sabremos absolutamente todo, a través de una genuina, y constante oración.
Orar nos traerá un fortalecimiento de fe ya que estamos aprendiendo a confiar plenamente en Dios, debemos también saber esperar que la provisión de nuestras necesidades pueden tomar cierto tiempo, y eso no debe quitarnos el gozo y la alegría de saber que Dios responderá. Dios como fuente primaria de todas las cosas, sabe en qué momento preciso deben llegar la bendiciones a nuestra vida.
About this Plan

A lo largo de nuestra vida cristiana escucharemos y leeremos millones de veces que debemos orar, pero ¿cuál es propósito? ¿De verdad es tan importante? A lo largo de estos días nos vamos a poder convencer del privilegio que es orar y entenderemos que el sentido de la oración tiene más que ver con la intención de Dios por transformar nuestra vida que sólo una indicación o consejo que nos dan cuando llegamos a los pies de Cristo. Toda nuestra vida espiritual inició de una solo forma: a través de una oración.
More
Related Plans

Never Alone

Simon Peter's Journey: 'Grace in Failure' (Part 1)

When You Feel Like Roommates: 4 Day Plan to Help You Love (And Like) Your Spouse for Life

The Bible in a Month

Sharing Your Faith in the Workplace

Gospel-Based Conversations to Have With Your Preteen

Biblical Wisdom for Making Life’s Decisions

The Holy Spirit: God Among Us

Two-Year Chronological Bible Reading Plan (First Year-January)
