Cómo ver a Dios - BachilleratoSample

Piensa en los mejores atletas del mundo: Michael Jordan, Simone Biles o Caitlin Clark. Ninguno se hizo grande de la noche a la mañana. Trabajaron día tras día, y paso a paso, para llegar a ser los deportistas que son o que llegaron a ser. Nuestra fe funciona de modo similar. El poder, el amor y el dominio propio que nos da el Espíritu de Dios nos ayudan a avanzar y crecer un paso a la vez. Ya sea orar unos minutos al día, leer un versículo de la Biblia o escribir algo por lo que estés agradecido, los pasos pequeños y constantes pueden convertirse en hábitos que cambian tu vida con el tiempo.
¿Cuál es un paso pequeño que puedes dar hoy para acercarte más a Dios? Empieza con algo simple y comprométete a hacerlo esta semana. Al hacerlo, observa cómo, paso a paso, puedes ver cada vez más la obra de Dios en tu corazón y en tu vida.
Scripture
About this Plan

Un devocional de escuela preparatoria diseñado para ayudar a los estudiantes a ver a Dios trabajando en sus vidas cotidianas. En este devocional, encontrarás sabiduría para ayudarte a reconocer que el fruto del Espíritu que ves en tu propia vida, en los demás, y en el mundo que te rodea es evidencia del Espíritu de Dios obrando en ti.
More
Related Plans

From Choke Point to Calling: Finding Freedom With Jesus

Acts 18:24-19:22 | You Don't Need to Know It All

When God Is Silent: Finding Faith in the Waiting

12 Basic Christian Doctrines

Lift Others Up: 3 Days of Encouragement

Lead With Purpose: Kingdom Principles for Entrepreneurs

The Wonder of the Wilderness

EquipHer Vol. 23: "Living With Intentionality"

Philippians: Joy in Christ
