YouVersion Logo
Search Icon

La Mamá Amada: Ánimo de Jesús, solo para tiSample

La Mamá Amada: Ánimo de Jesús, solo para ti

DAY 1 OF 8

Mamá, Jesús te ama profundamente

Recientemente, sentí que el Señor me guiaba a orar más profundamente por las mamás de todo el mundo. Como líder del ministerio de mujeres, mi corazón se rompe por las madres que se sienten perdidas y solas, como si no supieran qué hacer. Recuerdo haberme sentido así como mamá; es realmente abrumador.

Mientras oraba, sentí que el Señor me guiaba a pedirle una palabra de aliento para compartir con las madres que quieren conocer a Jesús más profundamente. Estoy muy emocionada de compartirlas aquí con ustedes.

Una vez tuve un sueño en el que Dios me habló muy claramente y me dijo: “Dile a tus mamás que las amo”. Fue el sueño más vívido que he tenido. Incluso me levanté de la cama y me envié un mensaje de texto para no olvidarlo.

Durante mi momento de tranquilidad esa mañana, el Señor me dio una palabra de aliento.

Siento que el Señor quiere que diga…

Querida amiga, no tienes idea de cuánto te ama Jesús. Vivir en esta tierra, con todas sus preocupaciones y las heridas que has recibido, hace que te resulte difícil conocer verdaderamente Su amor.

Pídele al Señor que te enseñe acerca de Su amor. Pídele que te muestre cuán ancho, largo, alto y profundo es Su amor por ti. Te llevará toda una vida y más para que conozcas plenamente el amor de Cristo, pero puedes entenderlo parcialmente, e incluso parcialmente será mucho más cuando le pidas que te enseñe acerca de Su amor.

Cuando comiences a saber cuánto te ama Jesús, podrás amar a los demás más plenamente e incondicionalmente. Su amor convertirá tu corazón, que puede endurecerse por las batallas de la vida, en un corazón tierno lleno de amor, incluso por tus enemigos.

Conocer el amor de Jesús más profundamente te ayudará a amar a tu familia y a los demás con más dulzura y sin exigencias ni control.

Querida, Dios quiere que aprendas Su amor para que puedas soltar a los demás, ellos no te pueden amar como Él lo hace. Déjalos ir, renuncia al control, humíllate y aprende Su amor para que puedas amar a las personas en tu vida que son difíciles de amar. Ellas son las que más lo necesitan.

Ama, ama, ama.

Conoce el amor de Jesús más profundamente.

Ama a los demás sin reservas.

Deja que Jesús te ame.