Devocional Abril "Lámpara a Mis Pies"Sample

“Israel ha pecado, y aun han quebrantado mi pacto que yo les mandé... Por esto los hijos de Israel no podrán hacer frente a sus enemigos, sino que delante de sus enemigos volverán la espalda, por cuanto han venido a ser anatema” Josué 7:11a-12a
El pecado es sumamente destructivo y no daña solamente a quien lo comete, sino a quienes están cerca de él. Un hombre llamado Acán pecó y tomó de los despojos de Jericó y a causa de esto el ejército de Israel fue derrotado, e incluso murieron unos 36 soldados. El pecado de Acán trajo destrucción a toda su nación. Ese es el poder del pecado. Piensa en un hombre que comete adulterio: él peca (y es el único culpable por su pecado), ¡pero cuánto daño hace a su esposa e hijos!
Toma un momento para reflexionar en tu vida y pide a Dios que te revele lo que hay dentro de ti. Si debes confesar un pecado y apartarte de él, ¡hazlo! No permitas que el enemigo avance y dañe a quienes están cerca de ti. Pero no desmayes, recuerda que la misericordia de Dios es grande y Cristo fue a la cruz para librarnos del pecado y de sus consecuencias.
Sí, el pecado es poderoso, pero Cristo lo destruyó en la cruz del calvario para hacernos completamente libres.
About this Plan

¡Estudia la Biblia mes a mes! La Palabra es esa luz que ilumina tu camino, tus acciones y tus decisiones en este año. Únete a este plan donde exploraremos cada día diferentes versículos, en la medida que lo desarrolles podrás conocer el propósito de Dios para tu vida.
More
Related Plans

POWER UP: 5 Days of Inspiration for Connecting to God's Power

Journey Through Minor Prophets, Part 2

GRACE Abounds for the Spouse

Journey Through Jeremiah & Lamentations

After Your Heart

2 Chronicles | Chapter Summaries + Study Questions

Battling Addiction

Forever Open: A Pilgrimage of the Heart

Overcoming Offense
