Día 41Sample

Segunda Oportunidad
No somos perfectos, todos los días cometemos errores, algunos tienen mayores consecuencias que otros. Pero al final lo que importa es nuestro corazón e intimidad con Papá Dios, pues solo escuchando Su voz podemos reconocer nuestras fallas, arrepentirnos y cambiar el rumbo de nuestra vida.
Hoy te contaré una historia maravillosa, dice la Biblia:
“Dios volvió a hablarle a Jonás, y le dio esta orden: «¡Levántate, ve a la gran ciudad de Nínive! Anúnciales el mensaje que voy a darte». Esta vez Jonás sí obedeció a Dios: se levantó y se fue a Nínive. Aquella ciudad era tan grande que para recorrerla toda se necesitaban tres días completos.
“Jonás entró en la ciudad, y durante todo un día estuvo anunciando: «¡Dentro de cuarenta días Dios va a destruir esta ciudad!» Entonces toda la gente de Nínive dejó de hacer lo malo y decidió obedecer solo a Dios. Y como querían demostrar que deseaban cambiar su manera de vivir, se pusieron ropa de tela áspera y ayunaron. Todos ellos, desde el más rico hasta el más pobre, no comieron nada ese día.
Y al ver que toda la gente de Nínive dejó de hacer lo malo, Dios decidió no destruirlos.”
Jonás 3:1-5, 10
Hoy Jonas te diría “no importa lo que hayas hecho, o que tan malo hayas sido, Papá Dios esta dispuesto a darte una segunda oportunidad, tu día 41 esta por llegar”
Papá Dios te bendiga
Scripture
About this Plan

Has esperado, has orado y has creído… pero el día 41 aún no llega. ¿Te sientes atrapado en un proceso sin final? Este devocional de 8 días te recordará que Dios es fiel y que Su cumplimiento siempre llega en el tiempo perfecto. No importa cuánto tarde, Su promesa no fallará. ¡Atrévete a caminar estos días con fe y descubre cómo el día 41 transformará tu vida!
More









