Pasos de FeSample

GLORIFICAR A DIOS (A Dios sea la gloria)
- Ser agradecido
No podemos empezar este día sin reconocer la gracia y el favor de Dios en nuestra vida, tener la certeza de que todo lo que tenemos y somos es por Él. Si mantenemos un corazón agradecido en todo momento, paulatinamente se nos abrirán puertas, avanzaremos y creceremos en todas las áreas de nuestra vida.
Estamos tan afanados por el mañana y tan inconformes con lo que tenemos hoy, que no disfrutamos nuestro diario vivir. Agradezcamos por lo que ahora tenemos, por lo que aún no tenemos y por lo que vendrá. No permitamos que la avaricia, la arrogancia y la soberbia nos quiten la bendición que trae practicar la gratitud.
- Alabarle
La alabanza es una herramienta poderosa, pero a la vez muy hermosa para expresarnos delante de Dios; es un medio por el cual podemos reconocer su poder, amor, grandeza y todo lo que Jesús es.
No perdamos la oportunidad de alabar a Dios todos los días, Él se deleitará en nosotros y estaremos declarando su poder y reinado sobre nuestras vidas.
- Vivir en integridad
Vivimos en el mundo, pero no pertenecemos a él. La oración de Jesús antes de ser entregado, entre otras cosas, no fue que estuviéramos apartados del mundo, sino que fuéramos apartados del mal (Juan 17:15 NVI). Por nuestra naturaleza social es inevitable interactuar y convivir con nuestros semejantes; debemos hacerlo con prudencia, dando testimonio de nuestra fe y amando a quienes nos rodean.
Recordemos siempre cuidar lo que pensamos, vemos, decimos y hacemos.
¡Que nuestras vidas glorifiquen a Dios todos los días!
Reflexión:
¿De qué otra manera puedo glorificar a Dios?
¿De qué manera ser agradecido me ayuda y me abre puertas?
About this Plan

En algún momento de nuestra vida podemos sentirnos estancados, como si no lográramos avanzar o la rutina nos impidiera renovarnos. Sin embargo, Dios desea sorprendernos y junto con Él dar pasos de fe, confiando en que hará más de lo que consideramos posible. Este plan de lectura basado en Efesios 3:20 (NBV) te invitará a reflexionar sobre diversos puntos, que sin duda te animarán, retarán e impulsarán a un siguiente nivel. ¡Lo único que necesitas es creer!
More
Related Plans

And He Shall Be Called: Advent Devotionals, Week 4

Essentials for the New Year

Prayer: From Natural to Supernatural

Kingdom Marriages: A 5-Day Plan to Build a Christ-Centered Relationship

A Thrill of Hope

The God of Times and Seasons

Washed by the Word (New Testament)

In Every Season: Trusting God in Life’s Transitions

Waiting for (Christ)mas
