7 Días En Busca De Dios.Sample

¡Cuidado con los senti...mientos!
A veces dudamos de la Presencia del Espíritu Santo en nuestras vidas. Pensamos que Dios nos ha dejado, especialmente cuando:
- nos toca pasar por pruebas,
- estamos cansados,
- tenemos temores o angustias,
- tenemos dudas sobre el futuro,
- o cuando sabemos que hemos fallado.
¿Piensas que Dios desaparece y reaparece en tu vida ocasionalmente? ¡No, en absoluto! Quizá haya momentos en los que “no sientas” la Presencia de Dios, pero más allá de tus sentimientos, hay una realidad eterna, y es que Dios nunca nos abandona. Nuestros sentimientos a veces no se corresponden con la realidad; de hecho, a veces podríamos decir que son “senti… mientos”. Lo que sentimos, en ocasiones, no es más que una distorsión de la realidad.
Smith Wigglesworth, el famoso predicador, solía decir: “No me dejo influenciar por lo que siento. No me dejo influenciar por lo que veo. Sólo me dejo influenciar por lo que creo”. Y esto es lo que declaraba el apóstol Pablo: “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?” (1 Corintios 3:16).
Esto significa que Dios está siempre en ti. Cada día, a cada instante, el Espíritu Santo está en ti, desde que te levantas hasta cuando te vas a dormir. Su presencia está contigo, en ti. ¡Él no te deja, está contigo 24 horas al día, los 7 días de la semana!
Querido(a) amigo(a), te quiero invitar a creer, por fe, que el Espíritu de Dios habita permanentemente en ti. Ha hecho de ti Su casa, Su templo, y Él nunca te abandonará.
Oremos juntos ahora: “Padre, de agradezco por recordarme que vives en mí, y que has hecho de mí el templo de tu Santo Espíritu. Por la fe, creo que estás siempre conmigo y que nunca me abandonas. Por la fe, creo que me conoces y que me ayudas en mi día a día. En el nombre de Jesús. ¡Amén!”
Gracias por existir,
Éric Célérier
Scripture
About this Plan

Muchas veces tenemos el deseo de buscar a Dios, pero parece que no conseguimos conectar con Él de verdad. Sin embargo, ¡Dios es accesible, y desea manifestarse en tu vida! En este plan de lectura quiero darte claves que te ayudarán a encontrar a Dios en tu día a día. ¿Estás preparado(a)? Tu vida va a cambiar.
More
Related Plans

Adversity

Your Prayer Has Been Heard: How God Meets Us in Seasons of Weariness and Waiting

Hope in Creator’s Promises

The Mandate to Multiply.

Scriptures and Hymns to Grow Your Joy This Christmas

When Heaven Touched Earth - a 7 Day Journey to Christmas

Everyone Should Know - Thanksgiving Special

OVERCOME Lust WITH TRUST

What the Bible Says About Advent - 29 Days of Advent Meditations
