Compartiendo a Jesús después de la NavidadSample

Confía en Dios para los resultados
Es bastante desalentador no ver resultados inmediatos después de compartir nuestra fe. Pero aquí está la verdad: Dios siempre está obrando, incluso si no lo vemos de inmediato. A veces, plantamos semillas, pero lleva tiempo que crezcan. ¡No te desanimes! Confía en Dios porque Él está usando tus esfuerzos de maneras que quizás aún no comprendas.
1 Corintios 3:7 nos recuerda que «ni el que planta ni el que riega son algo, sino solo Dios, quien hace crecer». Tu papel es plantar la semilla y confiar en Dios para el resto. Ya sea a través de una conversación, un simple acto de bondad o una oración, estás teniendo un impacto eterno, aunque no lo veas inmediatamente. Mantén la fe en el proceso, ¡porque Dios está trabajando tras bambalinas!
Reflexiona y ora:
Tómate un momento para pensar en las personas con las que has compartido a Jesús esta temporada. Ora por ellas y cree que Dios está trabajando en sus corazones, aunque aún no veas los resultados.
Señor, ayúdame a confiar en ti con las semillas que he plantado. Sé que estás obrando, incluso si no lo veo. Dame paciencia y fe para confiar en tu tiempo. Oro para que uses mis acciones y las conversaciones que he tenido para acercar a las personas a ti. Amén.
About this Plan

La temporada navideña ofrece oportunidades únicas para hablar sobre Jesús, pero es fácil dejarse llevar por el ajetreo. Este plan te anima a buscar intencionalmente formas de compartir el Evangelio durante la Navidad, cultivando un corazón evangelizador que brille incluso después de que terminen las festividades. ¡Hagamos de esta temporada un tiempo de conversaciones significativas y un impacto duradero!
More
Related Plans

The Wonder of Grace | Devotional for Adults

21 Days of Fasting and Prayer - Heaven Come Down

Hard Fought Hallelujah: A 7-Day Study to Finding Faith in the Fight

Talking to God: A Guilt Free Guide to Prayer

Building Multicultural Churches

Trusting God in the Unexpected

I Don't Even Like Women

The Otherness of God

Filled, Flourishing and Forward
