Iniciativa De Oración : ApocalipsisSample

Nos encontramos en los últimos capítulos del libro del Apocalipsis. En los últimos capítulos de la Biblia. Llegamos. "Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin".
¡Esto ha sido todo un viaje!
Finalmente, y después de tanta tensión mientras viajamos por el fin de los tiempos, llegamos a nuestro destino. Qué alivio. Qué consuelo. Qué placer. Estamos en el paraíso.
El apóstol Juan se esforzó por describirnos lo indescriptible. Es el nuevo cielo, la nueva tierra. Nada es como antes. Ya no hay muerte, ni luto, ni dolor ni llanto, nada impuro ni engañoso en este lugar, no hay maldición, ni noche, ni mal alguno.
Entra en la Nueva Jerusalén y camina por sus calles de oro. Deléitate con su belleza, admira las puertas de perlas, los muros adornados con rubíes, zafiros, crisólitos, berilos y topacios. Disfruta de la luz. Pasea por el río de la Vida. Bebe de Él y come del Árbol de la Vida porque tu nombre está escrito en el Libro de la Vida. Este es un lugar para ti.
Luego camina un poco más y mira el rostro de Dios. ¿Puedes creer que verás Su rostro? Tú eres de Él y Él es tuyo, por los siglos de los siglos. Amén.
Tómate un momento para reflexionar sobre lo que has leído y responder a Dios en oración.
Oremos:
- Nos presentamos delante de Él con acción de gracias y alabanza.
Scripture
About this Plan

Bienvenidos a 21 días de adoración y oración basado en el libro de Apocalipsis. Este plan no tiene cómo objetivo proveer una exegesis detallada de este libro sino ser un medio para acercarnos más a Dios al reflexionar sobre su majestuosidad, reconocer su justicia y postrarnos con temor ante el Rey de Reyes y Señor de Señores.
More
Related Plans

Faith @ Work

Living Like Jesus in a Broken World

Am I Really a Christian?

16 Characteristics of the God-Kind of Love - 1 Corinthians 13:4-8

Faith in Trials!

Positive and Encouraging Thoughts for Women: A 5-Day Devotional From K-LOVE

Who Am I, Really? Discovering the You God Had in Mind

Reimagine Influence Through the Life of Lydia

Overcoming the Trap of Self-Pity
