El Niño Que RegresóSample

Todos pasamos por momentos difíciles. Quizá tuviste un mal día en la escuela, una discusión con alguien o simplemente sientes que nada está saliendo bien. Es fácil quedarse atrapado pensando en todas las cosas que están saliendo mal. Pero el versículo de hoy nos recuerda que, cuando seguimos a Jesús, no tenemos que enfrentar los desafíos de la vida solos.
Pablo escribió esto como parte de una carta a sus amigos para compartirles cómo cambió su vida cuando comenzó a seguir a Jesús. En lugar de intentar manejar todo por su cuenta, confió en que Jesús estaba con él en todo momento. Eso significa que, cuando sucede algo difícil, puedes confiar en que Jesús está ahí para ti, ofreciendo esperanza y fortaleza.
Intenta escribir este versículo y colócalo en algún lugar donde lo puedas ver. Cuando las cosas se sientan difíciles, míralo y recuérdate que no estás solo; Jesús está contigo, ayudándote a superarlo.
Scripture
About this Plan

Un devocional de escuela intermedia diseñado para mostrar a los estudiantes cómo la muerte y resurrección de Jesús demuestran el regreso definitivo. En este devocional, encontrarás aliento para ver la historia de la Pascua como tu regreso, todo gracias a Jesús.
More
Related Plans

The Creator's Timing: How to Get in Sync With God's Schedule

What Does Living Like Jesus Even Mean?

Open Your Eyes

Life@Work - Living Out Your Faith in the Workplace

Father Cry: Healing the Heart of a Generation

Turn Back With Joy: 3 Days of Repentance

Break Free for Good: Beyond Quick Fixes to Real Freedom (Part 3)

Don't Take the Bait

Journey Through Leviticus Part 2 & Numbers Part 1
