Vamos a Hablar De ... La Creación De ContenidoSample

Piensa en un momento en el que enfrentaste algo realmente difícil y sentiste que no sabías cómo manejarlo. Momentos como estos pueden hacernos sentir estancados o inseguros. Pero incluso cuando algo parezca difícil, no significa que no podamos superarlo. Al mirar atrás, te darás cuenta de que esos momentos fueron desafíos que te hicieron bajar el ritmo, pero que, al final, no te impidieron seguir adelante. Cuando las cosas se pongan difíciles, recuerda que puedes pedirle ayuda a Dios. Dios te llena de valor, amor y enfoque para seguir adelante. El amor se manifiesta de diferentes maneras: siendo amable contigo mismo, cuidando de los demás o disfrutando aquello en lo que estás trabajando.
Esta semana, intenta dar un pequeño paso hacia algo que te importa, como practicar una habilidad, ayudar a alguien o ser amable contigo mismo. Dios está contigo, dándote la fuerza que necesitas para seguir adelante.
Scripture
About this Plan

Un devocional de escuela intermedia diseñado para ayudar a los estudiantes a considerar el impacto del contenido que crean y comparten en línea. En este devocional, encontrarás discernimiento para ayudarte a filtrar tu contenido a través de la lente de la bondad.
More
Related Plans

God’s Answer to Anxiety: 7 Truths That Calm the Chaos Inside

Lost Kings | Steward Like a King

Come Holy Spirit

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ

When You’re Desperate: 21 Days of Honest Prayer

Transformational Days of Courage for Women

Faith in Hard Times

God Says I Am: Embracing Peace & Walking in Power

Breath & Blueprint: Your Creative Awakening
