¡La comparación no es un juego!Sample

Nuestras palabras tienen poder
Cuando nos adentramos en la comparación, normalmente salen pensamientos de nuestro corazón, y palabras de nuestros labios, que seguramente podrían lastimar a quienes nos oyeran o a nosotros mismos. Llegamos a decir cosas de las que pronto podríamos arrepentirnos.
Muchos piensan que solo tendremos que rendir cuentas de lo que hacemos pero no, también responderemos por todo lo que decimos.
Si hay pensamientos en nuestro corazón que constantemente deriven en palabras que dañen, pidamos perdón a Dios y busquemos de manera intencional que lo que salga de nuestra boca sea de bendición y edificación.
En ocasiones nos será necesario entrar en el proceso de humillarnos delante de Dios, ya que en nuestras propias fuerzas no podremos lograr que nuestra lengua hable cosas buenas. Solo podremos ser convencidos de esta urgencia si estamos constantemente buscando la presencia de Dios. Solo Él es capaz de purificar nuestros pensamientos y nuestras palabras.
Scripture
About this Plan

En este devocional podremos entender con un poco más de claridad lo peligrosa que es a nuestras vidas la comparación contante.
More
Related Plans

Seven Seeds for Flourishing

Fall and Redemption

Multiply the Mission: Scaling Your Business for Kingdom Impact

The Bible, Simplified

Resilience Reset

12 Days of Purpose

Faith-Driven Impact Investor: What the Bible Says

The Meaning and the Method of True Rest

God’s Strengthening Word: Learning From Biblical Teachings
