Mi EsperanzaSample

La ESPERANZA no es un sentimiento
La ESPERANZA no es una estrategia.
La ESPERANZA es la fe en Su promesa de que un día lo veremos cara a cara. La esperanza es la base segura y firme para nuestras vidas.
Es importante que no permitamos que nuestras aflicciones temporales definan nuestra fe y nuestro caminar con Dios. Cuando pasamos por esas aflicciones, siempre escuchamos la frase: “No te preocupes, lo mejor está por venir”, respecto a cosas terrenales y materiales.
Debemos recordar que nuestra ESPERANZA no está en lo que podemos ver, si no que está en la Palabra que se cumplirá.
El mismo Jesús predicaba: “Arrepentios, porque el Reino de los Cielos se acerca” (Mateo 4:17). El cielo es real y el cielo está cerca. Nuestro Salvador regresará y mientras esperamos Su regreso, usaremos la Palabra y nuestra imaginación para describir Su reino.
Scripture
About this Plan

Conscientes de que el cielo es su verdadera esperanza, el grupo juvenil Heavens Project busca estimular la imaginación humana para poder explicar cómo se sentirá estar delante de Dios. A través de reflexiones sobre la belleza de la creación y la cercanía del Reino de los cielos, exploran la verdadera naturaleza de la esperanza, que se fundamenta en la fe en las promesas de Dios.
More
Related Plans

And He Shall Be Called: Advent Devotionals, Week 4

Prayer: From Natural to Supernatural

Kingdom Marriages: A 5-Day Plan to Build a Christ-Centered Relationship

A Thrill of Hope

Washed by the Word (New Testament)

The Holy Spirit

Essentials for the New Year

Waiting for (Christ)mas

In Every Season: Trusting God in Life’s Transitions
