Si Permanecéis en Mí.Sample

“Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié" (Isaías 55:11 RVR1960).
¿Sabías que el campo de batalla del problema al que te enfrentas en este momento está en tu mente y en tus labios? Si golpeas al diablo con la Palabra y le das el cuidado de la situación a Dios, ganarás.
Sin embargo, quiero advertirte que aferrarse a la Palabra no siempre es fácil. El diablo sabe que si no te la roba, la usarás para imponer su derrota.
Recuerda esto: es la Palabra la que hace el trabajo, no el que se aferra a ella. Es como cuando te estás ahogando, y te tiran una soga y te aferras, y no la sueltas. Lo que evitó que te ahogaras es la soga; tu trabajo fue aferrarte a ella.
Funcionará para cualquiera que lo ponga en práctica. Funcionará para ti como le funcionó a Jesús cuando caminó por la tierra.
Le dijo a Satanás: ¡Escrito está! No importa lo que el diablo trate de decirte, rehúsa dejar ir la Palabra. Díle lo que está escrito sobre tu situación. Dejemos que la Palabra pelee su propia batalla. Azotará al diablo todo el tiempo.
Iglesia La Embajada.
Scripture
About this Plan

La palabra permanecer es muy importante. Cuando Jesús nos dijo que obedeciéramos sus mandamientos y guardáramos su Palabra, no estaba refiriéndose a que nos limitáramos a seguir un montón de normas y reglas de alguna religión, se estaba refiriendo a la unión constante del creyente con Cristo. La mayoría de los creyentes, no tienen idea alguna de lo que eso significa y esa es una de las razones por las cuales experimentan tan poco poder.
More
Related Plans

The Key of Gratitude: Accessing God's Presence

A Word From the Word - Knowing God, Part 2

10-Day Marriage Series

Standing Strong in the Anointing: Lessons From the Life of Samson

NT One Year Video - Q1

Decide to Be Bold: A 10-Day Brave Coaches Journey

Blessed Are the Spiraling: 7-Days to Finding True Significance When Life Sends You Spiraling

From PlayGrounds to Psychwards

7 Ways to Grow Your Marriage: Wife Edition
