El EspĂritu Santo Nos Acompaña Y TransformaSample

🤜🤛 ¡No estás solo!
En momentos de angustia y soledad, JesĂşs te ofrece una promesa reconfortante: el regalo del EspĂritu Santo como tu Consolador Eterno.
“Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre.”
Piensa por un momento la escena en que JesĂşs, sabiendo que pronto serĂa crucificado y dejarĂa fĂsicamente a Sus discĂpulos, les asegura que no los dejará solos. No solo les promete un Consolador, sino que les asegura que este Consolador estará con ellos para siempre. Esta promesa no es temporal ni condicional; es una promesa eterna.
El Consolador que JesĂşs promete es más que una mera presencia reconfortante en tiempos de angustia. Es el EspĂritu Santo, el mismo poderoso EspĂritu que estuvo presente en la creaciĂłn, que obrĂł milagros en el Antiguo Testamento y que descendiĂł sobre los creyentes en PentecostĂ©s. ¡Está ahora con nosotros! Su EspĂritu no solo te consuela en momentos de aflicciĂłn, sino que tambiĂ©n te guĂa a toda verdad, fortalece tu fe y te capacita para vivir una vida que refleje a JesĂşs, ÂżNo te parece esto maravilloso?
FĂjate que, aunque puedas estar enfrentando desafĂos, dificultades o tiempos de prueba, ¡nunca más estarás solo! Su EspĂritu está contigo, obrando en ti y a travĂ©s de ti, capacitándote para superar cualquier adversidad.
Entonces, ÂżcĂłmo vas a responder hoy a esta maravillosa promesa? Permite que en este dĂa te guĂe, consuele y llene. Cultiva una relaciĂłn Ăntima con Él a travĂ©s de la oraciĂłn, la lectura de la Palabra y la comuniĂłn con otros creyentes.
Es mi oraciĂłn, que la promesa del Consolador eterno te llene de esperanza y seguridad. Que te recuerde que, pase lo que pase, nunca estás solo. El EspĂritu Santo está contigo, llevándote de la mano y guiándote en cada paso del camino.
¡Su EspĂritu nunca te dejará!
Scripture
About this Plan

Tener al EspĂritu Santo es un regalo divino que no merecemos, pero sin duda, es algo que podemos recibir por fe. Este plan te dará las claves para confiar y caminar diariamente con tu mejor amigo, el EspĂritu de Dios.
More