21-Días Ayuno y Oración Hacia y Durante Tu Próxima TemporadaSample

¿Puedo ser real contigo? A veces, perseguimos cosas que creemos que nos harán felices, sólo para darnos cuenta de que nos hacen sentir vacíos. ¿Suena familiar?
Bueno, por eso tomé la decisión de seguir a Jesús y ¡nunca volveré atrás! Y sé que has tomado la misma decisión porque estás aquí.
Pero seamos honestos, a veces es difícil ver cuáles son los planes de Dios para nosotros.
Ahí es donde entra en juego el ayuno. Se trata de silenciar todo el ruido, incluidos nuestros antojos de comida, para que podamos sintonizarnos con lo que Dios está diciendo y actuar al respecto. Ya sea renunciando a la comida o cualquier otra cosa, el objetivo es que nuestra hambre se traslade hacia las cosas de Dios.
Ahora bien, personalmente creo que la Biblia nos anima a ayunar de alimentos, pero no estoy aquí para discutir sobre doctrina o diferentes ayunos. Lo único que importa es que aquello que decidas ayunar te ayude a acercarte, escuchar la voz de Dios y alinearte con Su llamado para tu vida.
Y lo más importante es que tomes acción.
Nuestra misión aquí es simple: inspirarte e influenciarte para que vivas una vida con propósito, con intención llena de fe en Dios, Su palabra (que es Jesús) y Sus caminos.
Nuestro objetivo es vivir intencionalmente y ser de impacto en este mundo.
Así que hagámoslo esto juntos. Busquemos a Dios, escuchemos Su voz y demos pasos audaces hacia el propósito que Él tiene para nosotros.
Con fe e intención, podemos vivir una vida que realmente importe.
¡Manténte inspirado y comprometido a seguir buscando de Dios con todo tu corazón!
Oración: Querido Dios, deseo estar alineado con Tu voluntad para mi vida. Ayúdame a discernir tus planes y a ponerme de acuerdo con ellos. Abre mi corazón para escuchar Tu voz y obedecer Tus decretos. Guíame para tomar medidas que se alineen con Tu propósito. Que este ayuno me una con otros creyentes, permitiéndonos orar juntos y experimentar Tu presencia de una manera poderosa mientras reconstruimos juntos nuestro templo y el cuerpo de Cristo, en el Nombre de Jesús. Amén.
Scripture
About this Plan

Que en estos 21 días te enfoques en encontrar fuerza, coraje y claridad en tu camino de reconstrucción y cumplimiento del propósito de Dios para tu vida, tu familia y tu provisión. Confía en la guía de Dios y apóyate en sus promesas. Permite que la Palabra de Dios sea tu herramienta y guía mientras eres preparado para impactar vidas para la gloria de Su reino. Mantente fuerte, permanece fiel y confía en la provisión de Dios en cada paso del camino.
More
Related Plans

Don't Take the Bait

The Creator's Timing: How to Get in Sync With God's Schedule

What Does Living Like Jesus Even Mean?

Nearness

Journey Through Leviticus Part 2 & Numbers Part 1

Life@Work - Living Out Your Faith in the Workplace

Break Free for Good: Beyond Quick Fixes to Real Freedom (Part 3)

Turn Back With Joy: 3 Days of Repentance

Open Your Eyes
