Sanando en medio del dolorSample

¡Qué difícil es esto!
¡Qué difícil es pasar por pruebas o dolor! Estoy segura que si pudiéramos evitar estas temporadas dolorosas en nuestra vida, ¡lo haríamos! Pero, me atrevo a decir que pasar esos tiempos difíciles es necesario para forjar nuestro carácter y poder ver de una forma diferente y más cercana a Dios.
Por lo menos así ha sido en mi caso. Dios ha usado las pruebas más dolorosas para transformarme más a su imagen, y para hacerme más dependiente de Él, y por ende, estar más cerca de Él.
Creo que a nadie nos gusta pasar por pruebas o dolor, y que haríamos todo para pasarlas de largo, pero sin duda es algo que no podremos evitar. Las pruebas son algo seguro en nuestra vida. El asunto no es si pasaremos pruebas o no, el asunto es cómo las afrontamos.
Recuerda, nuestras debilidades nos hacen depender de Dios, y nuestra dependencia a Él es lo que nos fortalece.
Es mi oración que este plan sea de bendición para enfrentarlas con la perspectiva correcta. ¡Una perspectiva que te acerque más a Dios!
“Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo" (Juan 16:33).
“Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque, cuando soy débil, entonces soy fuerte" (2 Corintios 12:10).
Scripture
About this Plan

En este plan devocional podrás comprender al menos un poco sobre el propósito del dolor en nuestras vidas, y cómo, en las manos de Dios, podemos ir sanando a la par de que lo vamos experimentando.
More
Related Plans

The Cast of the Christmas Story

Creator’s Hope for the People

Yield. Don’t Prove - a 3 Day Devotional on Trusting God and Living as His Vessel

Camping Arrangements

Choose This Day: Following Christ as a Military Operator

LIVING LETTERS: Showing JESUS Through Your Life

The Key of Gratitude: Accessing God's Presence

The Sexually Healthy Church

VICTORY OVER IDENTITY CRISIS & ADDICTIONS
