Corriendo Con EsperanzaSample

Manteniendo el ritmo
En una carrera, mantener el ritmo es crucial para el éxito. Para el corredor, esto significa encontrar un equilibrio entre velocidad y resistencia, evitando gastar energía demasiado rápido. En nuestra carrera espiritual, mantener el ritmo implica vivir y caminar por el Espíritu. Esto significa permitir que el Espíritu Santo guíe cada decisión y acción.
Vivir por el Espíritu requiere una conciencia continua de Su presencia en nuestras vidas. Esto puede ser desafiante en un mundo lleno de distracciones y tentaciones que buscan desviar nuestro enfoque. Sin embargo, caminar por el Espíritu nos permite permanecer firmes, no conformándonos con el mundo, sino siendo transformados por la renovación de nuestra mente.
Considera hoy cómo puedes mejorar tu "ritmo espiritual". ¿Qué prácticas puede adoptar para asegurarse de que estás caminando por el Espíritu? Quizás necesites pasar más tiempo en oración o tal vez necesites involucrarte más activamente con tu comunidad de fe. Haz un compromiso consciente de buscar diariamente la orientación y el poder del Espíritu Santo.
Scripture
About this Plan

"Corriendo con Esperanza" e inspírate en el espíritu olímpico para fortalecer tu fe. Explora cómo la disciplina, la perseverancia y la dedicación pueden elevar tu vida espiritual, guiándote a través de los desafíos y llevándote al triunfo eterno en Cristo. ¡Únete a nosotros en este viaje para renovar fuerzas, superar obstáculos y cruzar la línea de meta con la fe renovada!
More
Related Plans

A Heart After God: Living From the Inside Out

The Inner Life by Andrew Murray

Eden's Blueprint

Resurrection to Mission: Living the Ancient Faith

The Intentional Husband: 7 Days to Transform Your Marriage From the Inside Out

The Faith Series

After Your Heart

Paul vs. The Galatians

"Jesus Over Everything," a 5-Day Devotional With Peter Burton
