Salmo 103 - Un Modelo De GratitudSample

Haz una pausa y recuerda
Nuestra salvación es la mayor bendición que el Señor nos ha dado. Pero cualquiera que haya tenido aunque sea una breve relación con el Señor sabe que hay muchos beneficios más allá de este gran regalo.
Me ha resultado útil tomarme un tiempo para hacer una pausa y recordar los momentos en los que he visto la fidelidad y la dirección de Dios en mi propia vida. A menudo, estos momentos de reflexión conducen a momentos de adoración y acción de gracias que, a su vez, hacen que mi alma se refresque y se eleve. Estoy seguro de que te habrán animado a dar gracias en tiempos de desánimo, lo cual, por supuesto, es cierto y vale la pena hacerlo. Pero he descubierto que dar gracias en tiempos de paz, felicidad y cuando las cosas simplemente están bien también eleva mi alma (¡Un beneficio oculto del Señor!).
No necesitamos estar en tiempos de dificultad o al otro lado de un milagro para estar agradecidos a Dios u ofrecer nuestra acción de gracias. Por el contrario, debemos dar gracias en todo momento, ya sea bueno, malo, feo o simplemente bueno (1 Tesalonicenses 5:18). Podemos aprender a dar gracias recordando todo lo bueno que el Señor ha hecho por nosotros.
Salmo 103:2 - Que todo lo que soy alabe al Señor; que nunca olvide las cosas buenas que hace por mí (LBLA).
Scripture
About this Plan

Tanto si eres nuevo en la fe como si has conocido al Señor la mayor parte de tu vida, es importante que recuerdes estar agradecido. El Salmo 103 nos recuerda todos los grandes beneficios de una relación con el Señor. En este devocional, tendrás la oportunidad de detenerte, reflexionar y dar gracias al Señor por todo lo que ha hecho por nosotros.
More
Related Plans

Life@Work - Sharing Your Faith in the Workplace

The Letter to the Philippians

The Discipline of Study and Meditation

Reimagine Transformation Through the Life of Paul

Lighting Up Our City Video 2: Avoiding Insider Language

Faith in Action: A Journey Through James

How to Love Your Work and God

My Problem With Prayer

How Is It With Your Soul?
