Las ColinasSample

¿Cuál ha sido el peor resfriado que has tenido? Puede que empezara con algo leve, como un pequeño dolor de cabeza, un dolor de garganta que aparecía y desaparecía, un poco de fiebre o simplemente la sensación de estar decaído y agotado. A lo mejor incluso has intentado ignorarlo. Pero, al final, te ha caído encima como una tonelada de ladrillos. Pues bien, las palabras de Jesús nos recuerdan que nuestro yo espiritual puede experimentar una lucha similar. Cuando miramos a través de la lente de su luz, nuestros cuerpos se llenan de ella. Entonces, funcionamos de forma óptima. Pero cuando dejamos que la oscuridad nuble nuestra visión, a la larga, afecta a nuestra vida diaria. Nos cuesta pensar con claridad, tomar decisiones sabias y ver las cosas como son. Por eso es tan importante aferrarse a la luz. Gracias a Jesús, es lo que nos mantiene saludables e íntegros por dentro, en el núcleo de lo que somos.
¿Dónde percibes ritmos y prácticas de luz o de ayuda en tu vida? ¿Puedes identificar algo que no sea útil? Esta semana, ora para que dejes que la luz de Jesús inunde todo tu ser.
Scripture
About this Plan

Un devocional para estudiantes de secundaria diseñado para ayudarlos a hacer brillar la luz de Jesús en sus vidas. En este devocional, encontrarás aliento para reconocer la luz de Jesús en ti y vivir de tal manera que brille en la oscuridad de este mundo.
More
Related Plans

Sacred Jealousy: Stop Fighting Your Jealousy and Start Following It

Psalm 33 - Cosmic Vision

Two-Year Chronological Bible Reading Plan (First Year-October)

Growing in Faith in the Psalms

The Vision of His Glory by Anne Graham Lotz

Praying With Women of the Bible

Carried Through Cancer: Five Stories of Faith

Always Remember: 6 Days of Wisdom From Friends

Discern and Overcome Common Temptations
