¿POR QUÉ LLORAS? ¿A QUIÉN BUSCAS?Sample

LA MEJOR COMPAÑÍA
El duelo se trata de una herida y, por tanto, require de un tiempo para su cicatrización. Es por eso que, deseo ofrecerte la major compañía que puedas tener en tu proceso para alcanzar la sanidad.
El mejor pastor es Aquel que conoce también el camino que pasa por el valle de la muerte; Aquel que va contigo, incluso, por el camino en cual nadie más puede acompañarte; guiándote para atravesarlo. Es Jesús mismo, Él ha recorrido este camino, ha bajado al reino de las tinieblas y la muerte; y lo ha vencido, y ha vuelto para acompañarnos ahora y darnos certeza de que, con Él, se encuentra siempre una salida. Saber que, no sólo existe el Buen Pastor, sino que te acompaña incluso en el valle de la muerte con su vara y su cayado es la esperanza que deseo compartir contigo hoy.
El Señor desea estar contigo en cada acontecimiento de tu vida; Su compromiso es tal que, incluso no se enfadará si por unos momentos decides dejar de leer estas letras. Aun si así fuera, estará ahí esperando que llores y respires profundamente y continúes. Y seguirá ahí mientras atraviesas el puente del dolor y encuentres la ruta del camino de la fe. Aunque es muy probable que hasta llegar ahí no le reconozcas, Él irá despacio contigo y llevará consigo Su lámpara. La lámpara maravillosa de Su Palabra, ella ayudará a que la oscuridad de tu realidad pase.
Caminarán juntos al ritmo de tu corazón, que ahora palpita muy lentamente porque con esa partida parece que te han arrancado algo del palpitar de tu propia vida; y está bien, es lento ahora, pero sanará. El sufrimiento es solo una parte del camino, un lugar de paso; no es nunca la estación final.
About this Plan

El dolor que acompaña la pérdida de un ser amado es tan inevitable como la muerte misma. El duelo es un proceso doloroso, pero la confianza en Dios puede ayudarte a superarlo. Te invitamos junto a la pastora Glenda Liz Amador, a descubrir cómo la fe te puede ayudar a vencer la experiencia de cada una de sus etapas.
More
Related Plans

The Judas in Your Life: 5 Days on Betrayal

Blessed Are the Spiraling: 7-Days to Finding True Significance When Life Sends You Spiraling

Lies & Truth Canvas

War Against Babylon

And He Shall Be Called: Advent Devotionals, Week 5

Ruins to Royalty

When God Doesn't Make Sense

When God Says “Wait”

From PlayGrounds to Psychwards
