ESTADO SENTIMENTAL = en UNA RELACIÓN Sample
- ¿Quién es Jesús?
El unigénito de Dios, Él es el Cristo, hijo del Dios viviente.
Dios te amó tanto que envió a su Hijo unigénito para que pudiera salvarte, Jesús no vino a condenar al mundo si no a que el mundo fuera salvo por medio de Él. La Biblia nos dice que todo aquel en quien Él creyere, no se perderá, si no que tendrá vida eterna. ¡Amén!
Jesús no solo vino a darte salvación, juntamente con Él viene el plan eterno de Dios para contigo, Él fue, es y seguirá siendo el mismo, Él no cambia, y lo que Él ha dicho se cumplirá. En la Palabra de Dios te dejó muchas enseñanzas y ejemplos que te ayudaran en tu caminar con Dios, cada día debes de imitar su ejemplo de amor, humildad y compasión, para poder vivir una vida plena y agradable delante del Padre.
- En el libro de San Juan 14:6 TLA nos dice: Jesús le respondió: — Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre.
El unigénito de Dios te recuerda que para llegar al Padre necesitas primero reconocerlo a Él, a Jesús como tu Señor y Salvador. El apóstol Pablo enseña en el libro a los Romanos que, con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. ¿Ya hiciste tu confesión de fe? Si ya, ¡GLORIA a Dios! has tomado la mejor decisión de tu vida.
- Gracias al gran sacrifico de Cristo Jesús, ahora puedes tener entrada directa y gratuita TODOS LOS DÍA a Dios, el cual puedes llamar con gran orgullo ABBA PADRE, Él tiene cosas muy especiales para tu vida.
Tómate unos minutos para darle gracias a Jesús por ese gran sacrificio que hizo al venir a la tierra, y estar dispuesto a dejar todo su trono, su reino para hacerse hombre como tú y derramar su sangre en la cruz a fin de poder salvarte y para que hoy puedas ser partícipe de la vida y de su plan eterno.
¡Amén!
Scripture
About this Plan
Para tener una relación con alguien debes pasar tiempo con esa persona y compartir la vida. En este devocional aprenderás con quién debes de tener una verdadera unión que te enseñará el verdadero amor.
More