Esperanza RestauradaSample

Esperanza eterna
El día de hoy exploramos la esperanza eterna que tenemos en Cristo. Esta esperanza trasciende las circunstancias terrenales y nos asegura un futuro glorioso junto a Él.
"Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse".
Dios de esperanza eterna, te agradecemos por la promesa de un futuro glorioso junto a ti. Reconocemos que nuestras aflicciones actuales no se comparan con la gloria que experimentamos contigo. Hoy, te pedimos que nos ayudes a mantener nuestros ojos en la esperanza eterna que tenemos en Cristo. En el nombre de Jesús, amén.
Hoy, medita sobre la esperanza eterna que tienes en Cristo. ¿Cómo esta esperanza puede influir en tu perspectiva diaria y tus decisiones? Dedica tiempo en oración, agradeciendo a Dios por esta esperanza y pidiéndote que te ayude a vivir con la seguridad de un futuro glorioso en Él.
PD: Dios te guía de manera especial hacia un tiempo donde se restauran muchas áreas de tu persona presente, llevándote hacia un futuro donde caminas en su perfecta voluntad, ahora tienes esperanzas restauradas, recuerda que estos planes son extraídos de Un Milagro Cada Día, encuentra más contenido edificante en el siguiente enlace .
Scripture
About this Plan

Estás con desgaste personal, mental y emocional, necesitas nueva esperanza en algunas áreas, este plan de siete días se ha escrito para que tus fuerzas sean renovadas, para que disfrutes de tu presente y tengas un futuro lleno de victorias. Disfruta del milagro de la esperanza que te da Dios.
More
Related Plans

Legacy Lessons W/Vance K. Jackson

Game Changers: Devotions for Families Who Play Different (Age 8-12)

24 Days to Reflect on God's Heart for Redemption

Awakening Faith: Hope From the Global Church

Protocols, Postures and Power of Thanksgiving

God's Book: An Honest Look at the Bible's Toughest Topics

Rebuilt Faith

30 Powerful Prayers for Your Child Every Day This School Year

You Say You Believe, but Do You Obey?
