Comunión IntimaSample

Adoración en espíritu y verdad
La adoración es un aspecto esencial de nuestra comunión con Dios. Cuando adoramos en espíritu y verdad, nos conectamos de manera profunda con el corazón de Dios.
En este día, reflexionaremos sobre la importancia de adorar a Dios de una manera que refleje una comunión íntima con Él.
"Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren".
Dios de adoración y verdad, te agradecemos por la oportunidad de adorarte en espíritu y verdad. Ayúdanos a acercarnos a ti con corazones sinceros y una adoración que refleje nuestra comunión contigo. Que nuestra adoración sea auténtica y llena de amor por ti. Permítenos experimentar la dulce comunión que proviene de una adoración sincera. En el nombre de Jesús, amén.
Hoy, dedica tiempo a la adoración en tu vida. Puedes hacerlo a través de la música, la oración, la lectura de la Biblia o simplemente hablando con Dios desde el corazón. Enfócate en adorar a Dios en espíritu y verdad, con sinceridad y autenticidad. Considera cómo puedes llevar la adoración más allá de los momentos formales y hacer de ella una parte integral de tu día. A medida que adoras de esta manera, notarás que tu comunión con Dios se profundiza y que experimentamos una conexión más íntima con su presencia.
Scripture
About this Plan

En tu corazón se anida un deseo profundo, el cual es, tener una comunión íntima y permanente con Dios. Sin dudas este plan será de utilidad para ti, podrás hallar una inspiración profunda diariamente. Con un lenguaje simple y directo, te acompañaré por siete días, al final del recorrido habrás encontrado claves preciosas que impulsarán tu comunión con Dios.
More
Related Plans

1 + 2 Thessalonians | Reading Plan + Study Questions

A Child's Guide To: Being Followers of Jesus

1 + 2 Peter | Reading Plan + Study Questions

Bible Starter Kit

I Almost Committed Adultery!

Judge Not: Moving From Condemnation to Mercy

Permission Granted

Peace in a World of Chaos

After the Cross
