Compartiendo A Jesús En ElSample

El “tono” a usar cuando compartas a Jesús
Hablar con nuestros amigos o familia acerca de la fe puede ser un reto. A menudo la conversación se puede volver una discusión y la gente se puede molestar u ofender.
Hace muchos años un investigador social australiano escribió que si atacamos directamente el punto de vista del mundo de otra persona, es probable que reforcemos su posición en lugar de cambiar su manera de pensar.
¿Entendiste? Básicamente atacar las creencias de alguien ¡los va a hacer irse en lugar de convencerlos de cambiarlas!
¿Qué significa esto para nosotros? Significa que el tono importa, y nuestras conversaciones también. A menudo podemos creer que ganar una discusión cambiará a una persona, o que al final los va a convencer de aceptar a Jesús. Pedro dice en la Escritura de hoy, que cuando demos una respuesta, necesitamos hacerlo con gentileza y respeto, y que la clave para responder bien es mantener la amistad, no alejar a las personas con respuestas ásperas y faltas de respeto.
Aún ante una agresión, nuestra tarea es permanecer como representantes de Jesús, humildes y amorosos; sabiendo que no es nuestro intelecto el que lleva a la gente hacia Él, sino nuestra actitud.
Scripture
About this Plan

En este estudio encontrarás porciones de Escritura que te ayudarán a estar más preparado a la hora de compartir a Jesús con tus amigos y familiares no creyentes. Tocamos situaciones que se nos presentan en algunas ocasiones y cómo salir de ellas victoriosamente. Muchas veces sentimos temor por no estar preparados, pero te recordamos que Jesús está en control si le pedimos que nos ayude. La oración definitivamente es clave.
More
Related Plans

Breath & Blueprint: Your Creative Awakening

God Says I Am: Embracing Peace & Walking in Power

God’s Answer to Anxiety: 7 Truths That Calm the Chaos Inside

Lost Kings | Steward Like a King

Come Holy Spirit

The Book of Psalms (30-Day Journey)

Unapologetically Sold Out: 7 Days of Prayers for Millennials to Live Whole-Heartedly Committed to Jesus Christ

When You’re Desperate: 21 Days of Honest Prayer

Transformational Days of Courage for Women
